FincaWeb – Sistema de Producción Agrícola Libre.

FincaWeb permite llevar un control y registro estadístico de las producciones en las haciendas. Permitiendo aumentar la productividad, la calidad de los productos, el control en la aplicación de abonos y pesticidas, así como la excelencia en la gestión de los procesos.

Este innovador producto es basado en la web. Es decir, se puede acceder a el a travez del navegador de internet.

Esto permite guardar y resguardar todos los datos contenidos en un servidor central, así los productores no debe preocuparse nunca más de la computadora de la empresa que contiene sus registros de producción y cosechas. Nuestros potentes servidores con resguardo de información diario (backup) y nuestro equipo de soporte técnico hacen prácticamente imposible la pérdida de sus datos.

Puede comenzar a utilizar FincaWeb online con solo registrarse en el siguiente enlace:

http://apps.fsld.org/fincaweb

Es Multi-usuarios & Multi-fincas(parcelas).

El servicio es 100% Gratuito auspiciado por la Fundación SLD (Software Libre Dominicano) www.fsld.org “Por una República Dominicana Tecnológicamente Independiente”

FincaWeb es Software Libre, por lo que si quiere copiarlo, compartirlo y distribuirlo puede contactarnos para informarle como conseguir el código fuente e implementación, opciones de soporte, recomendaciones de especialistas entre otras.

Estamos deseosos de escuchar sus feedbacks y comentarios sobre como mejorar las funcionalidades del sistema, logrando así ayudar al mayor numero de agricultores e inversionistas posible.

Contacto

FincaWeb es un proyecto auspiciado por la Fundación SLD, ONG Legalmente constituida en la República Dominicana.

Para mas información sobre nuestros proyectos y como donar, patrocinar o colaborar, por favor contactenos a travez de nuestro sitio web: www.fsld.org

This entry was posted on viernes, febrero 11th, 2011 at 14:00 and is filed under Servicios Online / Portales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.