Bienvenido!

Bienvenido a nuestro portal de internet donde puede encontrar información sobre nuestros proyectos, un Repositorio de Software Libre y herramientas web gratuitas para facilitarle la vida, permitiéndole aumentar sus ingresos y  desempeño laboral reduciendo la inversión de dinero en costos de licencias de software.

La Fundación SLD (Software Libre Dominicano) Es una entidad no gubernamental (ONG) constituida acorde a las leyes y régimen tributario de la República Dominicana. Conoce mas de nuestra misión y objetivos!

El software Libre es la Opción legal a la piratería, mas información sobre el software libre…

Anímese a conocer y patrocinar nuestros proyectos, apoye el progreso y contribuya a beneficiar miles de usuarios de software libre en el globo (incluido usted!), puede hacerlo realizando una donación.

El Código Tributario, puesto en vigencia por la Ley 11-92, permite deducir el cinco por ciento (5%) de la renta neta imponible para donaciones a instituciones del tercer sector, dedicadas a obras de bien social de naturaleza caritativa, religiosa, literaria, artística, educacional o científica.