Proyectos

AulaVirtual – Plataforma clases virtuales.

Compatible con todos los dispositivos con acceso a internet, permite impartir clases virtuales por medio de audio y video en tiempo real, incluye pizarrón, presentaciones, compartir documentos en tiempo real, grabación de las sesiones, escalable multi-centro, multi-aula.

Gobierno & Administración electrónica en la República Dominicana.

Propuesta de creación de una suite de software gubernamental para el fortalecimiento institucional, mejorar los canales de ingreso del gobierno y los servicios ciudadanos.

Internet WIFI Educativo.

Plataforma en la nube que permite filtrar y manejar un numero ilimitado de Puntos de acceso wifi para proveer acceso a contenido educativo de calidad disponible en internet. La tecnología de filtrado hace posible que solo se puedan acceder a los sitios publicados en el catalogo permitido. Los puntos de acceso pueden ser instalados en cualquier lugar: parque, escuela, comunidad remota para permitir libre mente el trafico de contenido educativo en tiempo real.

Propuesta Plan Nacional de Reciclaje

Contacto aquí

Programa de capacitación inicialmente en tecnologías libres.

Propuesta de creación de programas de capacitación inicialmente en tecnologías libres y gratuitas.

Alternativas Libres y gratuitas a Microsoft Office

Uno de nuestros mas grandes retos es informar y concienciar a la población sobre la piratería de software y como dejar de infringir los derechos de autor  de modo patológico por medio del conocimiento. En esta categoría, reunimos una colección de suites ofimáticas que le permiten tener un optimo desempeño en su casa u oficina sin invertir en licencias .

Aplicaciones WEB GPL/OpenSource

Orientado a programadores y desarrolladores web en el entorno php

Servicios Online / Portales

Servicios ASP (Application Service Provider) Destinado para los usuarios no tecnicos, estos servicios solo requieren de que se registre y lo comience a utilizar al instante.